Protege tus bienes y a sus ocupantes con la más alta tecnología en seguridad residencial y comercial. Nuestros dispositivos electrónicos inalámbricos se instalan en puntos estratégicos del inmueble para detectar a tiempo cualquier intrusión o emergencia.
Juntos podemos ofrecer una experiencia integradora de protección con la más alta tecnología en seguridad residencial y comercial. Conoce más sobre nuestras soluciones de seguridad para empresas del sector inmobiliario.
Nuestros sistemas son inalámbricos utilizan tecnología celular para garantizar su funcionamiento independientemente de la conexión telefónica o la corriente eléctrica. Asimismo los dispositivos cuentan con baterías de respaldo para responder en caso de una contingencia.
Te enseñamos a aprovechar al máximo tu Avenzo Security System, incluye un manual de usuario que te guiará paso a paso.
Contamos con una cartera de proveedores que te ayudaran durante el proceso de mejoras de tu hogar o negocio para prevenir incidentes de intrusión.
El Avenzo Security System se compone de los siguientes dispositivos para garantizar tu protección:
Pieza central y fundamental, te permite activar y desactivar el sistema . En caso de que active uno de los dispositivos de monitoreo, es la que recibe la señal inalámbrica y emite el mensaje de alerta.
Activa y desactiva tu sistema desde la palma de tus manos. El control remoto portátil es fácil de usar e incluye un botón de pánico.
El sensor inalámbrico detecta cuando una ventana o puerta se abre.
Los sensores inalámbricos detectan a tiempo movimientos en zonas cerradas y activadas.
Se conecta a la corriente eléctrica y cuando recibe la señal inalámbrica de parte de los sensores, emite sonidos y luz de alerta.
La sirena externa emite sonidos y luz en caso de que un sensor se active.
Situado cerca de tu cama u otro lugar estratégico para que en caso de emergencia, lo presiones, se activará la señal de la sirena y emitirá la señal de intrusión o emergencia a la Central Avenzo.
El sensor de humo se activa cuando detecta humo para poder actuar de manera rápida ante un incendio.